Travesía Muisca

La Travesía Muisca es una experiencia natural de un día en el Parque Chicaque vamos conocer caminos ancestrales y robles de más de 25 metros de altura, aprender sobre la cultura Muisca y el bosque de niebla, caminar entre rocas gigantes observando desde arriba las copas de los árboles y capturar las mejores panorámicas desde un mirador que se puede observar los límites con Girardot, Mesitas, Santandercito y San Antonio del Tequendama y en días despejados es posible ver el nevado del Tolima y Ruiz.

Realizaremos un recorrido por el camino Precolombino, el sendero Pico del águila y el Roquedal para contemplar la gran diversidad de fauna y flora y deleitarnos con las maravillas naturales que ofrece el Parque Chicaque. ¡Aves, ardillas, mariposas, plantas y demás especie que habitan Chicaque te esperan para que te conectes nuevamente con la naturaleza!

Nivel de dificultad: Fuerte

Valor por persona: $129.000 para nacionales o extranjeros.

La experiencia inicia a las 7am y termina a las 6pm (aproximadamente)

Próxima salida

Domingo 24 de octubre

 


Incluye

• Transporte ida y vuelta Bogotá-Chicaque-Bogotá
Ingreso al parque
Póliza de Seguro
Guía de interprete ambiental
Almuerzo tipo expedicionario (sandwich + fruta +té natural con frutas y hierbas aromáticas) Opción de menú vegetariano.
Acompañamiento de auxiliar de primeros auxilios durante toda la experiencia.
Coordinador logístico.

Si eres un viajero responsable este será el plan perfecto para descansar e iniciar un fin de semana de conexión con la naturaleza.

Para los amantes de la naturaleza que se quieran vivir este plan  muy cerca de Bogotá tenemos plataforma de pagos en línea con tarjeta de crédito y débito, también lo puedes realizar tu inscripción en los puntos de las redes de Baloto, Gana y Efecty, o mediante una transferencia electrónica a nuestras cuentas empresariales en Bancolombia o Davivienda.

Operadora de Turismo: Minga Expeditions

NOTA: Todos los días de la semana tenemos disponibilidad para programar salidas privadas, para que puedas vivir las experiencias naturales en la fecha que lo desees.

Próxima salida

Domingo 24 de octubre