FARALLONES DE SUTATAUSA

Durante todo un día viviremos una experiencia en los imponentes Farallones de Sutatausa, donde recorreremos un antiguo sendero ancestral Muisca, que después fue paso de los mineros de la zona. En la caminata podemos ver rocas sedimentarias de grandes tamaños que tienen enigmáticos pictogramas elaborados por los indígenas, un arte rupestre que es patrimonio arqueológico prehispánico y cultural de los colombianos.

Sobre las rocas más blandas arcillosas y más húmedas de este valle elevado y oculto, se conservan algunos fragmentos de bosques con encenillos y arrayanes. Vemos durante el ascenso a la cima cómo las bromelias se aferran a las rocas y en la cima a 3038 m.s.n.m., encontraremos el frailejón y la pulla, entre curiosas formaciones rocosas. Pasaremos por pequeñas cuevas que forman las piedras, como la cueva del águila con cuarenta metros de largo y cuatro de alto.

Planes Naturaleza

Nivel de dificultad: Intermedio-alto

Valor por persona: $149.000 para nacionales o extranjeros.


Incluye

• Transporte ida y vuelta Bogotá- Sutatausa-Bogotá
Ingreso a los Farallones
Póliza de Seguro
Guía de interprete ambiental
Almuerzo picnic (Opción menú vegetariano)
Coordinador logístico.

Si eres un viajero responsable este será el plan perfecto para descansar e iniciar un fin de semana de conexión con la naturaleza.

Para los amantes de la naturaleza que se quieran vivir este plan  muy cerca de Bogotá tenemos plataforma de pagos en línea con tarjeta de crédito y débito, también lo puedes realizar tu inscripción en los puntos de las redes de Baloto, Gana y Efecty, o mediante una transferencia electrónica a nuestras cuentas empresariales en Bancolombia o Davivienda.

Operadora de Turismo: Minga Expeditions

NOTA: Todos los días de la semana tenemos disponibilidad para programar salidas privadas, para que puedas vivir las experiencias naturales en la fecha que lo desees.