Rincón del oso

Vamos a visitar el sendero “Rincón del Oso” ubicado en el Páramo de Chingaza, donde aprenderemos sobre el maravilloso mundo del oso andino, gracias al conocimiento de los interpretes ambientales locales y nuestros expecionarios Minga.

Durante el recorrido por el páramo y el bosque alto andino, tendremos la posibilidad de encontrar rastros del oso andino y diferentes especies silvestres de la zona,  y si tenemos suerte nos los podemos encontrar.

Nivel de dificultad: Intermedio

Todos los días de la semana tenemos disponibilidad para programar salidas privadas, para que puedas vivir las experiencias naturales en la fecha que lo desees.


Incluye

Ticket de Ingreso a la Reserva
Seguro de viaje.
Guianza realizada por intérprete ambiental local.
Almuerzo tipo expedicionario (sandwich + fruta +té natural con frutas y hierbas aromáticas) Opción de menú vegetariano.
Transporte privado (Bogotá-Rincón del Oso-Bogotá)
Coordinador logístico
Acompañamiento de paramédico

Este será el plan perfecto para descansar e iniciar un fin de semana de conexión con la naturaleza.

Para los amantes de la naturaleza que se quieran vivir este plan de naturaleza muy cerca de Bogotá tenemos plataforma de pagos en línea con tarjeta de crédito y débito, también lo puedes realizar tu inscripción  en los puntos de las redes de Baloto, Gana y Efecty, o mediante una transferencia electrónica a nuestras cuentas empresariales en Bancolombia o Davivienda

Operadora de Turismo: Minga Expeditions

Todos los días de la semana tenemos disponibilidad para programar salidas privadas, para que puedas vivir las experiencias naturales en la fecha que lo desees.