experiencias NATURALES

Te invitamos a explorar diferentes experiencias naturales para que descubras las maravillas de Colombia de la mano de jóvenes expedicionarios y guías locales.

Hemos seleccionado cuidadosamente cada una de estas experiencias operadas por diferentes operadoras de turismo de naturaleza.

5/5

Visitaremos los Farallones de Sutatausa donde recorreremos un sendero Muisca donde conoceremos enigmáticas cuevas, rocas gigantes y arte rupestre

5/5

Colibrí Challenge es una experiencia en el Observatorio de Colibries, ubicado en el municipio de La Calera entre el bosque alto andino a 3000 msnm.

5/5

En el Día de Venados vamos a visitar el páramo y el bosque andino descubriendo las maravillas de estos dos ecosistemas.

5/5

En el Día de Lagunas Sagradas caminaremos en el páramo, haciendo un circuito por los senderos de Lagunas de Siecha y Lagunas de Buitrago con una duración de aproximadamente 5 horas, donde pondrás a prueba tu resistencia para caminar.

5/5

Vamos a visitar el sendero “Rincón del Oso” ubicado en la Reserva Natural Eco Palacio en la zona amortiguadora del Parque Nacional Natural Chingaza, donde aprenderemos sobre el maravilloso mundo del oso andino, gracias al conocimiento de los interpretes ambientales locales y nuestros expecionarios Minga.

5/5

La Travesía Muisca es una experiencia natural de un día en el Parque Chicaque vamos conocer caminos ancestrales y robles de más de 25 metros de altura, aprender sobre la cultura Muisca y el bosque de niebla, caminar entre rocas gigantes observando desde arriba las copas de los árboles y capturar las mejores panorámicas.

5/5

Vamos a conocer las maravillas del mar pacífico, visitar la Playa Palmeras y Playa Yundigua, además conocer las ruinas del antiguo penal y disfrutar de la gastronomía del Pacífico. 

5/5

Durante  2 días y 1 noche se explorará maravillosos lugares  de Villa de Leyva como cascadas, pinturas rupestres, cuevas y termales, un fin de semana para recargar energías y disfrutar de nuevos planes naturales  

5/5

Visitamos el Parque Aventura La Chorrera ubicado en el municipio de Choachí en Cundinamarca, donde realizaremos un recorrido caminado por el bosque de niebla pasando por la cortina de agua de la cascada El Chiflón, una aventura natural única.

    star rating  I took the tour to the National Park of Chingaza with Minga and it was a great experience. The two guides were very professional, but most importantly, very interesting. This... read more

    Frédérique M
    13/08/2019
0
Viajeros por naturaleza