Día de Venados EN CHINGAZA

En el Día de Venados vamos a visitar el páramo y el bosque andino descubriendo las maravillas de estos dos ecosistemas en Chingaza. Además hacemos un safari por carretera, en el cual tendremos la posibilidad ver y fotografiar fauna silvestre como venados, gran diversidad de aves y si tenemos suerte el oso andino.

La caminata que hacemos en el páramo de Chingaza es nivel intermedio, están diseñadas para todos los públicos, se realizan varias paradas durante el recorrido para que el guía local vaya contando historias sobre el territorio.

Nivel de dificultad: Fácil

Valor por persona: $149.000 para nacionales o extranjeros residentes en Colombia

 Próxima salida

Domingo 5 de diciembre

Todos los días de la semana tenemos disponibilidad para programar salidas privadas, para que puedas vivir las experiencias naturales en la fecha que lo desees.


Incluye

Transporte privado desde Bogotá.
Ticket de Ingreso a la reserva
Seguro de viaje.
Guianza realizada por intérprete ambiental local.
Almuerzo (opción vegetariano).
Paramédico durante toda la experiencia
Coordinador logístico.

Este será el plan perfecto para descansar e iniciar un fin de semana de conexión con la naturaleza.

Para los amantes de la naturaleza que se quieran vivir este plan de naturaleza muy cerca de Bogotá tenemos plataforma de pagos en línea con tarjeta de crédito y débito, también lo puedes realizar tu inscripción  en los puntos de las redes de Baloto, Gana y Efecty, o mediante una transferencia electrónica a nuestras cuentas empresariales en Bancolombia o Davivienda

Operadora de Turismo: Minga Expeditions

Todos los días de la semana tenemos disponibilidad para programar salidas privadas, para que puedas vivir las experiencias naturales en la fecha que lo desees.

Próxima salida

Domingo 5 de diciembre

    star rating  I took the tour to the National Park of Chingaza with Minga and it was a great experience. The two guides were very professional, but most importantly, very interesting. This... read more

    Frédérique M
    13/08/2019