Colibrí Challenge

Colibrí Challenge es una experiencia en el Observatorio de Colibries, ubicado en el municipio de La Calera entre el bosque alto andino a 3000 msnm, donde tendremos la oportunidad de aprender sobre el maravilloso mundo de las aves y en especial sobre los colibríes, quienes habitan únicamente en el continente Americano.

Durante la salida tendremos la oportunidad de fotografiar diferentes clases de colibríes, como el más pequeño y el más grande que habitan en Colombia, y además realizaremos varios retos entre los participantes. Una oportunidad para salir de la ciudad y conectarte con la naturaleza. 

Nivel de dificultad: Fácil


Valor por persona: $106.000 para nacionales o extranjeros.

Próxima salida

Sábado 8 de diciembre


Incluye

• Transporte ida y vuelta Bogotá - Observatorio de Colibríes - Bogotá
Ingreso al observatorio
Póliza de Seguro
Guía intérprete ambiental
Coordinador logístico
Guía de campo digital sobre colibríes

 

Este será el plan perfecto para descansar e iniciar un fin de semana de conexión con la naturaleza.

Para los amantes de la naturaleza que se quieran vivir este plan de aviturismo muy cerca de Bogotá tenemos plataforma de pagos en línea con tarjeta de crédito y débito, también lo puedes realizar tu inscripción  en los puntos de las redes de Baloto, Gana y Efecty, o mediante una transferencia electrónica a nuestras cuentas empresariales en Bancolombia o Davivienda

Operadora de Turismo: Minga Expeditions

NOTA: Todos los días de la semana tenemos disponibilidad para programar salidas privadas, para que puedas vivir las experiencias naturales en la fecha que lo desees.

Próxima salida

Sábado 8 de diciembre